InfoisInfo España

URCICASA.com
Inmobiliaria en Almería

www.urcicasa.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 950 172 52?

Dirección

Calle Arcipreste de Hita, 31, local. C.P. 04006, Almería, Almería.
Ver mapa


Qué deberías conocer de URCICASA.com

Asesor inmobiliario en Almería, Agencia inmobiliaria en Almería, Gestión inmobiliaria en Almería, Banco en Almería

Urcicasa es un lugar de encuentro de todos los usuarios que tengan interés en adquirir su vivienda, ya sean profesionales o particulares. Esperamos ganarnos la confianza de todos los usuarios que regularmente nos visiten y favorecer la participación activa de todos.

En urcicasa disponemos de viviendas con un 65% DE DESCUENTO.

Envíe sus datos a urcicasa y rápidamente le diremos cuales son las viviendas con MEJOR PRECIO para su caso.

Urcicasa su Agencia Inmobiliaria en Almería y en toda España

Redes sociales

Productos

Informe de Ventas
En cada momento podremos generarle un informe detallado de cómo va desarrollándose la venta de su vivienda con el nº días que lleva en venta, nº llamadas recibidas por ella, nº veces que ha sido vista en internet, nº visitas que hemos realizado con clientes, las impresiones de cada uno de ellos, desviación en % existente entre el precio de venta que se pretende y su precio real de mercado, etc. Con toda esta información, Vd. podrá tomar la decisión más conveniente en cada momento.
Informe de Visitas
Tras cada visita con clientes a su vivienda, nuestro sistema informático le enviará automáticamente a su teléfono móvil y correo electrónico un completo informe con el resultado de la misma. De esta forma estará siempre perfectamente informado y sabrá qué piensan los clientes de su oferta.

Como habrá podido observar, somos conscientes de la importancia de las nuevas tecnologías y
Leer más...

Servicios

Portal Inmobiliario
Permanentemente actualizado ya que de forma automática actualiza cada nueva oferta o modificación que se realiza sobre nuestro fichero. Podrá ver también todos los inmuebles con fotografías, planos y VÍDEOS a través de internet, cómodamente y sin molestias. Llámenos y le enviaremos por e-mail una selección con las mejores ofertas que más se acercan a sus deseos y necesidades

Reportaje Gráfico
Disponemos de un amplio catálogo de inmuebles con fotografías y VÍDEOS para que en pocos minutos podamos enseñarle todas nuestras ofertas. Si dispone de poco tiempo, nuestra empresa es la mejor candidata para ayudarle a encontrar su vivienda. Sólo visitaremos in situ aquellas que realmente le interesen.

Alertas
Cada vez que incorporemos a nuestro fichero un inmueble parecido al que Vd. busca, nuestro sistema informático le enviará una alerta automatizada a su teléfono móvil y correo electróni
Leer más...

Marcas

Cartera de Compradores
Disponemos una amplia cartera de compradores registrados, muchos de los cuales están buscando una vivienda como la que Vd. ahora nos ofrece. Al encargarnos la venta de su inmueble, nuestro sistema informático disparará una alerta automática a los móviles y correos electrónicos de todos los que puedan estar interesados en ella. Este exclusivo servicio que le ofrecemos acelera la gestión y provoca de inmediato oportunidades de venta.
Valoración
Perder tiempo por fijar un precio por encima de su valor de mercado es casi tan malo como perder dinero por hacerlo por debajo. Al encargarnos la gestión de venta, ponemos a su disposición una pretasación gratuita con todos los valores promedios de la zona y el número de inmuebles que le hacen competencia. Con esta información Vd. podrá fijar libremente el mejor precio de venta posible para ella.

Reportaje Grafico
Realizaremos a su inmueble un reportaje fotográfico
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 10:00 20:00

* Cerramos a mediodía

Opiniones de URCICASA.com (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio