InfoisInfo España

TAIME REHABILITACION S.L.
Reformas locales en Almería

www.costaarquitectos.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 65996472?

Dirección

Paseo de Almería, 1. C.P. 04001, Almería, Almería.
Ver mapa


Qué deberías conocer de TAIME REHABILITACION S.L.

Empresas de reformas en Almería, Reformas integrales en Almería, Constructoras en Almería, Rehabilitación de edificio en Almería

Una empresa innovadora especializada en construcción integral, que tiene el convencimiento de que las cosas se pueden y se deben realizar de otra manera. En TAIME rehabilitación escapamos del esteorotipo de constructora, del discurso estándar y del conformismo de ser uno más en el directorio de empresas. Queremos distinguirnos, salirnos de la fila, ofrecer un valor añadido que deje nuestra impronta en los proyectos que ejecutamos, permaneciendo siempre atentos a las nuevas tendencias y dispuestos a dar respuesta a las exigencias de nuestra labor. Con un sistema de gestión totalmente orientado al cliente, y perfilada con unos valores presentes en todas nuestras actuaciones: transparencia, seriedad y compromiso, afrontamos el día a día con el objetivo de posicionarnos como empresa referente en el sector, de marcar un camino y una metodología de trabajo que nos distingan en el mercado como su constructora de confianza. Pídanos presupuesto sin compromiso. Estamos a su entera disposición.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Construccion obra nueva, rehabilitación, reformas, nave industriales, obras civiles... y proyectos llave en mano.

Servicios

En Taime Rehabilitación la satisfacción y tranquilidad del cliente son lo primero, y los procedimientos de la empresa giran en torno a ese principio básico.

Fotos y vídeos

Opiniones de TAIME REHABILITACION S.L. (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio