InfoisInfo España

Setesur
Telecomunicaciones en Almería

https://setesur.online/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 67359102?

Dirección

Ronda de Las Buganvillas, Puerta A, Local 4, 04620 Vera (ALMERIA). C.P. 04620, Almería, Almería.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Setesur

Tecnología en Almería



Setesur es una empresa creada en 1988, con capital completamente privado. Constituida por un cualificado grupo de profesionales del sector de la telecomunicaciones, especializados en

soluciones para nuestros clientes acompañándoles desde el diseño, implantación de la solución y posterior mantenimiento durante el ciclo de vida del proyecto .
Emplear la más avanzada tecnología, dedicar especial atención a la satisfacción total de nuestros clientes, formación constante de los recursos humanos y, en definitiva, acercar las nuevas tecnologías al usuario final han sido los principales ejes de actuación de la empresa desde su inicio.
Una agilidad para la adaptación a los cambios de un mercado en constante movimiento y la capacidad de ofrecer soluciones acordes a las necesidades de cada cliente han sido una de las señas de identidad de Setesur.
A través de nuestra red de partners somos capaces de ofrecer las mejores soluciones y servicios capaces de ayudar a nuestros clientes en los despliegues de soluciones tecnológicas avanzadas y adaptadas a su sector.
Gracias a todo ello, Setesur es un referente en primera línea del sector de las telecomunicaciones y soluciones, posicionándose como una empresa altamente cualificada, innovadora y particularmente preocupada por la calidad.
El mejor reconocimiento a esta labor desempeñada desde sus comienzos es su amplia lista de clientes. Cada día son más los que confían en Setesur.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Opiniones de Setesur (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio