InfoisInfo España

Promesas del Oriente
Yoga en Almería

www.promesasdeloriente.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 66677652?

Dirección

Avenida Pablo Iglesias 27. C.P. 04003, Almería, Almería.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Promesas del Oriente

Tiendas de regalos en Almería, Ropa moda en Almería, Tienda de artículo de decoración en Almería, Tienda de bisutería en Almería

Tienda étnica. Artículos preciosos que provienen de la India, Tailandia, Nepal, el Tíbet, Indonesia....Ropa con colores y diseños alegres, colchas y tapices hindúes con mandalas y símbolos orientales, budas, accesorios de yoga como zafus con la flor del loto, bloques de apoyo, esterillas, pantalones yoga de algodón. Bisutería, plata de ley, pañuelos, incienso Nag Champa, esencias, quemadores, banderas tibetanas de oración, cojines, sacos aromáticos naturales, piedras semipreciosas, árbol de la vida, om, chakras, yin yang y mucho mucho más... todo a precio económico y con un trato excepcional.
Promesas del Oriente nació en octubre 2016. Nuestra aspiración fue crear una tienda étnica donde las personas podrían disfrutar de un lugar agradable lleno de ideas, creatividad, artesanía, artículos con historia y simbolismo. Queremos transmitir curiosidad y bienestar a través de los maravillosos aromas, colores y tactos que ofrece la tienda. Promesas del Oriente te llevará a conocer un mundo exótico y luminoso, a conocer otras culturas muy bonitas y nuevas sensaciones.Encontrarán mucha variedad de productos todo precioso y elegido cuidadosamente con muchísimo gusto. En abril 2017 afloró la tienda online para poder ofrecer nuestros productos a personas que no pueden acercarse a la tienda o que simplemente prefieren comprar online por su comodidad. La compra online con nosotros es seguro, sencillo y rápido. Poco a poco la web va creciendo y vamos añadiendo diariamente más productos bonitos a muy buen precio.Somos un equipo familiar comprometido con aportar un servicio personalizado y de gran calidad. Nuestro trato es cercano y agradable y nos consideramos socialmente responsables.Nos pueden encontrar también en las redes sociales Facebook, Google +, Twitter, Instagram y Pinterest donde vamos informando sobre ofertas y género nuevo. Muchísimas gracias por visita nuestra web www.promesasdeloriente.com Bienvenidos a Promesas del Oriente
Leer más...

Redes sociales

Productos

Promesas del Oriente nació en octubre 2016. Nuestra aspiración fue crear una tienda étnica donde las personas podrían disfrutar de un lugar agradable lleno de ideas, creatividad, artesanía, artículos con historia y simbolismo. Queremos transmitir curiosidad y bienestar a través de los maravillosos aromas, colores y tactos que ofrece la tienda. Promesas del Oriente te llevará a conocer un mundo exótico y luminoso, a conocer otras culturas muy bonitas y nuevas sensaciones.Encontrarán mucha variedad de productos que provienen de países como la India, Nepal, el Tíbet, Tailandia, Indonesia. Todo precioso y elegido cuidadosamente con muchísimo gusto. Hay ropa original, pañuelos, pareos, bolsos, plata de ley, bisutería, minerales, accesorios de yoga, tapices hindúes, cubrecamas, cojines, cortinas, espejos, marcos, lámparas turcas, lámparas de sal, cajas, incienso, incensarios, esencias puras, aceites corporales, jabones naturales, té artesanal, libros, papelería …….y mucho, mucho más.En abril 2017 afloró la tienda online para poder ofrecer nuestros productos a personas que no pueden acercarse a la tienda o que simplemente prefieren comprar online por su comodidad. La compra online con nosotros es seguro, sencillo y rápido. Poco a poco la web va creciendo y vamos añadiendo diariamente más productos bonitos a muy buen precio.
Leer más...

Servicios

En Promesas del Oriente somos un equipo familiar comprometido con aportar un servicio personalizado y de gran calidad. Nuestro trato es cercano y agradable y nos consideramos socialmente responsables. Nos pueden encontrar también en las redes sociales Facebook, Google +, Twitter, Instagram y Pinterest donde vamos informando sobre ofertas y género nuevo. Se puede pagar con tarjeta y envolvemos para regalos.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 10:00 13:30
   Lunes 10:00 13:30
   Martes 10:00 13:30
   Miércoles 10:00 13:30
   Jueves 10:00 13:30
   Viernes 10:00 13:30
   Sábado 10:00 13:30

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de Promesas del Oriente (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio