InfoisInfo España

Indalim SL
Empresas de limpieza en Almería

https://indalim.com/

Dirección

C/ Estaño, Parcela 22-23, P.I. Sector 20. C.P. 04009, Almería, Almería.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Indalim SL

Limpieza en Almería, Limpieza industrial en Almería, Maquinaria para higiene ambiental en Almería

Nos destacamos como pioneros en la industria profesional, consolidando una posición destacada tanto en nuestra región como en todo el país. Nos especializamos en servicios logísticos, una amplia gama de productos y marcas, maquinaria de limpieza de vanguardia, sistemas de lavandería de alta eficiencia y brindamos asesoramiento completo en cuestiones relacionadas con la higiene y la limpieza.

Contamos con una trayectoria de más de tres décadas, respaldada por un compromiso constante con la excelencia y el servicio. Ponemos a disposición de nuestros clientes esta vasta experiencia, con la determinación de ser su socio en el crecimiento y desarrollo continuo. Nos esforzamos en enriquecer y ajustar continuamente nuestro portafolio de productos y servicios para estar en sintonía con las demandas del mercado, priorizando la eficacia, la eficiencia y el respeto por el entorno ambiental. Mantenemos un riguroso cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad en todas nuestras operaciones.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Ofrecemos una variada selección de soluciones químicas destinadas a erradicar la suciedad, eliminar manchas, neutralizar olores indeseables y eliminar cualquier otro agente contaminante que pueda afectar tanto superficies como objetos.

Nuestra amplia selección de herramientas de limpieza nos permite brindar un servicio de primera calidad a precios competitivos, acompañado de una atención personalizada para satisfacer todas tus necesidades.

Nuestra selección de productos desechables te brindará la oportunidad de ahorrar tiempo y energía, ya que están especialmente diseñados para un solo uso, lo que significa que podrás utilizarlos sin preocuparte por la limpieza posterior, simplemente deséchalos cuando termines.

Marcas

Vileda, Viper, Deltaplus, Mopatex, Lims, Johnson, Carlims, Vinfer...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:00 6:00

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Indalim SL (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio