InfoisInfo España

Gestion Medio Ambiental del Amianto SL
Amianto en Almería

www.gmadc.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 69666000?

Dirección

Av. Cabo de Gata. Pol. Ind. la Juaida.. C.P. 04008, Almería, Almería.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Gestion Medio Ambiental del Amianto SL

Uralita en Almería

GMADC, SL EMPRESA AUTORIZADA PARA EL DESMONTAJE Y RETIRADA DE FIBROCEMENTO EN OPERACIONES NO PROGRAMABLES DE CORTA DURACIÓN PARA REDES DE ABASTECIMIENTO DE AGUA, DEMOLICIÓN DE EDIFICIOS EN SITUACIONES DE EMERGENCIA, RETIRADA DE BAJANTES, DEPÓSITOS DE FIBROCEMENTO, RECOGIDA Y TRANSPORTE DE RESIDUOS DE MATERIALES CON AMIANTO FUERA DE USO Y DESMONTAJE DE CUBIERTAS DE HASTA 250m2 EN ACTUACION RAPIDA MEDIANTE PLAN GENERAL DE TRABAJOS CON AMIANTO, SIN ESPERA DE TRAMITACIÓN ANTE LA AUTORIDAD LABORAL.

REALIZAMOS TODOS LOS TRÁMITES NECESARIOS PARA REALIZAR ESTE TIPO DE TRABAJOS: PLAN DE TRABAJO, TRAMITACIÓN, DESMONTAJE DEL MATERIAL, TRANSPORTE A VERTEDERO AUTORIZADO Y CANON DE VERTEDERO, CON ENTREGA DE CERTIFICADO DE LOS RESIDUOS.

RETIRADA DE FIBROCEMENTO, DESMONTAJE DE MATERIALES CON AMIANTO, QUITAR URALITA.

GMADC, SL. E-mail: info@gmadc.com - TELF/FAX: 957 756095 – MOVIL 696660007.

DEMOLICION DE URALITA, RETIRADA DE FIBROCEMENTO, GESTION DE RESIDUOS DE MATERIALES CON AMIANTO CON ENTREGA DE CERTIFICADO DE DESTRUCCIÓN DE LOS RESIDUOS.
tenemos un personal altamente cualificado, formado en técnicas de trabajo en altura y trabajos verticales, con formación especifica para procedimientos en trabajos de desamiantado, contando con los EPIS necesarios para cada trabajo.
Nos hacemos cargo de la presentación de planes de trabajo con amianto ante la autoridad laboral, así como de los proyectos técnicos y licencias que fueran precisos para los trabajos.
Realizamos

Trabajos de desamiantado según reglamento de los servicios de prevención en el trabajo, atendiendo al Real decreto por el que se establecen las disposiciones mínimas de seguridad y salud aplicables a los trabajos con riesgo de exposición al amianto.

DESMONTAJE DE FIBROCEMENTO EN ALMERIA. EMPRESA DE DESMONTAJE DE URALITA, RETIRADA DE AMIANTO EN ALMERIA.

GMADC, SL es empresa autorizada para el desmontaje y retirada de fibrocemento en operaciones no programables de corta duración para redes de abastecimiento de agua, demolición de edificios en situaciones de emergencia, retirada de bajantes, depósitos de fibrocemento, recogida y transporte de residuos de materiales con amianto. 

Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Desamiantado, tejados de fibrocemento, demolicion de uralita por empresa rera. desmontar uralita, quitar bajantes de uralita, colectores, depósitos y tuberias de fibrocemento. GMADC, sl. inscrita en el r. e. r. a. autorizada para el desmontaje y manipulación de materiales que contienen amianto.
autorizada por la junta de Andalucía inscrita en el registro de empresas con riesgo de amianto con el nº 14/0022. realizamos la retirada de todo tipo de materiales que contienen amianto (placas de fibrocemento, bajantes, canalones. 
gmadc, sl empresa autorizada para el desmontaje y retirada de fibrocemento en operaciones no programables de corta duración para redes de abastecimiento de agua, demolición de edificios en situaciones de emergencia, retirada de bajantes, depósitos de fibrocemento, recogida y transporte de residuo

Servicios

Desamiantado, tejados de fibrocemento, demolicion de uralita por empresa rera. desmontar uralita, quitar bajantes de uralita, colectores, depósitos y tuberias de fibrocemento. GMADC, sl. inscrita en el r. e. r. a. autorizada para el desmontaje y manipulación de materiales que contienen amianto.

Marcas

Desamiantado, tejados de fibrocemento, demolicion de uralita por empresa rera. desmontar uralita, quitar bajantes de uralita, colectores, depósitos y tuberías de fibrocemento. GMADC, sl. inscrita en el r. e. r. a. autorizada para el desmontaje y manipulación de materiales que contienen amianto

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes 8:30 19:30
* Martes 8:30 19:30
   Miércoles 8:30 19:30
   Jueves 8:30 19:30
   Viernes 8:30 19:30
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de Gestion Medio Ambiental del Amianto SL (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio