InfoisInfo España

Chuli Park
Fiestas en Almería

www.chulipark.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 95010063?

Dirección

Calle Úbeda, 73. C.P. 04007, Almería, Almería.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Chuli Park

Celebraciones en Almería, Ludotecas en Almería, Fiestas infantiles en Almería, Parques y fiestas infantiles en Almería

Parque infantil,ludoteca,celebración de cumpleaños,escuela de verano,semana santa y navidad con opción a comedor,fiestas tematicas,carnaval,halloween...

Desde mayo 2008 venimos ofreciendo una amplia gama de actividades para niños.Nos presentamos como una alternativa a los padres y madres para cubrir sus necesidades e intereses,ofreciendo a los niñ@ otro modo de disfrutar de nuevos aprendizajes de una manera lúdica y favoreciendo las relaciones sociales.
Chuli park es el lugar ideal para que en la fiesta de tu cumpleaño todos os sintais como en casa y "lo pasareis en grande" (nos adaptamos a vuestros gustos y necesidades).
Merienda,tarta de cumpleaños,piñata,conos de golosinas,dos horas de juegos,estructuras de bolas,canastas de basket,futbolín,play station,juguetes lúdicos,disfraces,maquillaje de fantasia,teatro de marionetas,baile final con mascota.
El servicio de ludoteca favorece el desarollo y el aprendizaje de los niños ofreciendo no solo el material y el espacio adecuado sino tambien la orientación,ayuda y compania que los niños requieren,con la guia de personal cualificado.
Fiestas tematicas (halloween,carnaval etc...)con concurso de disfraze.
En la escuela de verano a través de diferente quinzena temática ,organizada como unidades didáctica que se convierten en ejes transversales de todas las actividades que se desarollan y que estan directamente relacionada con las características del grupo y con el fin propio de la escuela de verano,se pretende que los niños se diviertan,aprendan,se socializen y se sientan parte del grupo.
A lo largo de la jornada se realizan actividades de refuerzo,juegos en el patio,manualidades,reciclaje,talleres de ingles,actividades deportivas,mini campeonato,juegos de agua,jinkanas,cuenta cuentos,papiroflexia,títeres...
Ofrecemos un amplio horario de apertura,nos adaptamos a las necesidades de cada familia.
Escuela de
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

ocio infantil

Servicios

Ludoteca,parque infantil,celebración de cumpleaños

Fotos y vídeos

Opiniones de Chuli Park (2)

Usuari0 14/12/2018

Es estupendo que digas la dueña del chuli park cuando eres tu.
Te sientes como en casa porque es tu casa.
Antes de poner una opinion de tu negocio..crea un perfil falso.
Y ponte 5 estrellas...que solo te has puesto una.


chulipark 01/03/2013 Comentario del propietario

La dueña del Chuli Park trata los niños como los suyos.Desde hace 4 años venimos celebrando el cumple de nuestra hija en Chuli Park.El trato es excepcional ,nos hacen sentir como en casa.

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio