InfoisInfo España

Chambao Balanegra
Restaurante en Almería

chambaobalanegra.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 346786120?

Dirección

Av. del Mar, s/n, 04713 Balanegra, Almería, España. C.P. 04713, Almería, Almería.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Chambao Balanegra

Restaurante bar en Almería

Chambao Balanegra es una joya culinaria situada en el corazón de Almería, una ciudad conocida por su rica cultura gastronómica y su impresionante litoral. Este establecimiento se ha ganado un lugar destacado en el panorama gastronómico local gracias a su enfoque en mariscos frescos, pescados selectos y una oferta de carnes exquisitas, todo ello acompañado de una cuidada selección de vinos que deleitan a los paladares más exigentes.
Desde el momento en que los comensales entran en Chambao Balanegra, se ven envueltos en un ambiente que combina elegancia y comodidad, creando un entorno perfecto para disfrutar de una experiencia gastronómica inolvidable. El diseño del restaurante refleja una mezcla armoniosa de elementos modernos y tradicionales, con un toque de sofisticación que no opaca su acogedora atmósfera.
La carta de Chambao Balanegra es una oda a los sabores del mar, con platos que resaltan la frescura y calidad de sus ingredientes. Los marisc
Chambao Balanegra, ubicado en la encantadora ciudad de Almería, se ha establecido como un referente en la escena culinaria gracias a su compromiso con la excelencia en cada plato. Este restaurante es una celebración de los sabores del mar y de la tierra, ofreciendo una experiencia gastronómica que deleita todos los sentidos.
Al entrar en Chambao Balanegra, los visitantes se sumergen en un mundo donde la elegancia y la comodidad conviven en perfecta armonía. Cada detalle del diseño interior ha sido pensado para crear un ambiente acogedor y sofisticado, desde la iluminación suave hasta los muebles elegantes, todo contribuye a una atmósfera ideal para disfrutar de una comida excepcional.
La carta es un reflejo de la riqueza del océano y la tierra. Los mariscos frescos y los pescados selectos son la estrella, presentados en platos que no solo destacan por su sabor, sino también por su presentación artística. Cada ingrediente es elegido cuidadosamente para garantizar la máxima frescura y calidad, lo que se refleja en el sabor puro y natural de cada bocado.
Chambao Balanegra no solo se especializa en delicias marinas; también ofrece una selección de carnes premium que satisfarán a los amantes de la carne. Desde cortes jugosos y tiernos hasta preparaciones innovadoras, cada plato de carne es una obra maestra en sí misma, cocinada a la perfección para resaltar su sabor y textura únicos.
La experiencia gastronómica se complementa con una selección de vinos cuidadosamente elegidos. La bodega de Chambao Balanegra alberga etiquetas de diversas regiones, cada una seleccionada para armonizar a la perfección con los platos del menú. Los conocedores del vino se deleitarán explorando esta selección, mientras que los novatos apreciarán las recomendaciones expertas del personal.
El servicio en Chambao Balanegra es otro de sus puntos fuertes. Cada miembro del equipo demuestra un compromiso genuino con la excelencia, asegurando que cada visita sea memorable. Desde el momento de la llegada hasta el último bocado, los comensales se sienten cuidados y apreciados, lo que añade una capa adicional de satisfacción a la experiencia culinaria.
Chambao Balanegra no es solo un restaurante; es un destino donde la comida, la atmósfera y el servicio se unen para crear momentos inolvidables. Ya sea para una ocasión especial, una reunión familiar o simplemente para disfrutar de una excelente comida, este establecimiento promete una experiencia que va más allá de lo culinario, tocando el corazón de quienes lo visitan.
En resumen, Chambao Balanegra representa lo mejor de la cocina mediterránea, combinando tradición y creatividad en un entorno encantador. Es un lugar donde cada detalle está pensado para proporcionar placer y satisfacción, convirtiéndolo en un must para todos los que aprecian la buena comida en Almería.

Leer más...

Redes sociales

Fotos y vídeos

Información adicional

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito

Opiniones de Chambao Balanegra (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio