InfoisInfo España

Clínica BRETONES FERNÁNDEZ
Adelgazar en Almería

www.clinicabretonesfernandez.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 95023029?

Dirección

Paseo de Almería, 36, 4ª planta. C.P. 04001, Almería, Almería.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Clínica BRETONES FERNÁNDEZ

Dietista nutricionista en Almería, Nutricionista en Almería, Logopedas en Almería

Clínica de servicios sanitarios multidisciplinar. Ofrecemos a nuestros experimentados y altamente cualificados fisioterapeutas, logopedas y nutricionistas, con más de 18 años de experiencia. Somos especialistas en rehabilitación de suelo pélvico, motricidad orofacial, cólico del lactante y trastornos en la alimentación. También nos enfocamos en fisioterapia deportiva y nutrición deportiva. Además nuestros fisioterapeutas tienen especialidad tanto geriátrica cmo infantil.
En Clínica Bretones Fernández nos centramos en la salud del paciente por encima de todo. Nos distinguimos de otros centros por el trato cercano al paciente, tratamientos personalizados y realizados a medida para su rehabilitación integral.
Nuestra relación con otros profesionales de ámbito de la salud: otorrinos, traumatólogos, endocrinos, podólogos, ginecólogos, pediatras, odontólogos.... hace que nuestros tratamientos sean multidisciplinares y en consecuencia más efectivos.
REHABILITACIÓN DE SUELO PÉLVICO EN CLÍNICA BRETONES FERNÁNDEZ. SOMOS ESPECIALISTAS EN LA CIUDAD DE ALMERÍA Y CON LO ÚLTIMO EN TECNOLOGÍA. Te sentirás más segura con un tratamiento íntimo y personalizado, a manos de nuestra fisioterapeuta especializada.
MOTROCIDAD OROFACIAL. A la vanguardia de los tratamientos en logopedia y en manos de las mejores especialistas en estas técnicas.
CÓLICO DEL LACTANTE. Nuestro equipo está especializado en el tratamiento específico del llamado 'cólico del lactante', mediante técnicas osteopatías y de fisioterapia eliminamos la sintomatología en pocas sesiones. Ayudando a eliminar la sintomtología del bebé y el descanso de los padres.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Servicios

  • SUELO PÉLVICO 
  • TRATAMIENTO DEL CÓLICO DEL LACTANTE
  • INCONTINENCIA URINARIA
  • MOTRICIDAD OROFACIAL 
  • DISLEXIA
  • TRASTORNO ESPECÍFICO DEL LENGUAJE
  • TRASTORNOS DE LA ALIMENTACIÓN
  • FISIOTERAPIA
  • LOGOPEDIA
  • NUTRICIÓN

Fotos y vídeos

Opiniones de Clínica BRETONES FERNÁNDEZ (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio